¿Pueden las flores contar historias?

Historia

Como la mayoría de compañías, Syngenta marca el paso de la temporada y de los años con calendarios. En el caso de Syngenta, las fotografías únicas compuestas por pétalos de flores crean escenas memorables e imágenes que reflejan la vida y el negocio del cultivo de flores. El calendario de este año lleva este concepto aún más lejos. Durante el último año, el equipo de Syngenta ha contactado a muchas personas que trabajan en el negocio de las flores con el proyecto “Cada flor cuenta una historia”. Se le pidió a las personas que contaran su historia de cómo trabajar en el negocio de las flores en Colombia ha cambiado su vida. Las historias seleccionadas se presentan en el calendario de este año, junto con una imagen creada especialmente para representar la historia. 

En el mes de mayo, Gloria nos cuenta la historia sobre el agradecimiento de su familia por trabajar en el negocio de las flores.

“Cuando eres soltera con dos hijos y tu vida no tiene rumbo, las dificultades te llevan a hacer toda clase de cosas, como vender empanadas y hasta masato. La lucha no ha sido fácil, pero la oportunidad de poder entrar en las empresas de flores ayudó a mi familia, dio la oportunidad a mis hermanos de formar sus vidas y criar a sus hijos y que mi pequeño pudiera terminar sus estudios. Te llena de orgullo construir un lugar propio y mantener la familia unida, es mi mayor logro. Pero esto no terminaría, la pérdida de mi nuera me dejó a cargo de tres pequeños retoños que debía sacar adelante con mi hijo, el poder superar esta clase de adversidades de la mano de personas tan queridas como lo son las personas de Flores Yasa. Actividades como el fútbol en la empresa me ayudó a distraerme, siempre participé en los equipos de fútbol de las empresas de flores sintiéndome Ganadora.”