Trabajando juntos para crear soluciones: Salón Syngenta

Historia

Dar crecimiento y progreso a los negocios de flores ornamentales depende de muchos factores. Syngenta reconoce que el personal de cualquier negocio es su mayor recurso. En colaboración con algunos de los negocios más grandes de ornamentales en Colombia, Syngenta se propuso apoyar a los cultivadores y a su personal ofreciéndoles un espacio para hacer que la capacitación y la educación sean a la vez prácticas y fáciles de lograr. 

“Identificamos que muchos negocios no tienen instalaciones para realizar capacitaciones o no tienen el tiempo para llevar al personal lejos de la finca, por lo que les llevamos el centro de capacitación a donde ellos están”, dijo Gerardo Henao - Gerente de Marketing Ornamentales LAN de Syngenta. 
 
Trabajando en conjunto con sus clientes, Syngenta creó un espacio de reuniones inflable llamado “El Salón de Syngenta”. Puede instalarse rápida y fácilmente en cualquier espacio de 13 x 13 metros. Con un interior suficientemente amplio para albergar a 35 participantes, es posible capacitar hasta 500 personas diarias. Creado en 2015, el Salón de Syngenta ha sido usado más de 50 veces para ofrecer capacitación, educación y diversión. 

"El Salón de Syngenta ha permitido al negocio de flores de Colombia fortalecer la capacitación, la educación y las competencias de los empleados de las fincas, todo lo cual contribuye a una mejor producción".